ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 6 de julio de 2017

Transportistas de aljibes reclaman por dineros adeudados

Reclamaron por la situación en plena sesión del Core

Hasta la sesión plenaria del Consejo Regional de Los Lagos llegaron los dirigentes que  representan a los dueños y choferes de los camiones aljibes, que prestan el servicio de distribución de agua a más de 20 comunas con problemas de abastecimiento, en la región. La molestia se debe a que el Gobierno no les ha pagado el servicio por el cual fue contratada y ya han pasado 6 meses sin tener respuestas.  

Ismael García, presidente de la agrupación de transportes aljibes de Chiloé, lamentó que el Gobierno representado por el intendente y consejeros regionales, les hayan mentido en el tema. Había un compromiso, señaló, de cancelar la deuda a fines de junio, pero ello nunca ocurrió.

Manuel Ballesteros, consejero regional por Chiloé, dijo que ha sido una pésima señal del gobierno, el haber postergado tanto tiempo la cancelación de los dineros adeudados.

Desde la Intendencia, afirmaron que el 20 de julio se cancelaran tres de los seis meses adeudados, compromiso que asumió el intendente regional y los consejeros, luego de lo cual se espera que lo restante adeudado no se tarde otro medio año.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Personas resultaron intoxicadas en Ancud por emanaciones de algas en descomposición
En lo que va de la semana un colegio de Ancud ya tuvo que se evacuado a causa de estas emanaciones.
Policías identifican a hombre acusado de acosar a mujer en tienda de Puerto Montt
Intensas diligencias se han realizado en torno al sujeto que habría grabado a una mujer por debajo de su falda en un local del centro de la ciudad, el hombre esta siendo interrogado pór personal del OS-9 de Carabineros y la Policía de investigaciones.
Presidente de Corte de Apelaciones expresó preocupación por hechos de violencia en cárcel de Puerto Montt
Las riñas con resultado de muerte y heridos que se han registrado en la cárcel de alto bonito han significado un toque de atención para el presidente de la corte de apelaciones de Puerto Montt.
Implementarán medidas de seguridad en Mercado Municipal de Osorno
El municipio de Osorno aseguró que implementará nuevas medidas de seguridad en el Mercado Municipal, posterior al incendio suscitado en este establecimiento.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel