ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV, , 16 de julio de 2017

Se mantiene Alerta Temprana para este lunes 17

Compartir
Por las heladas matinales en la Región de Los Lagos

Según informó la  Dirección Meteorológica de Chile, mediante la Actualización de su Aviso Meteorológico, emitida la presente jornada, se indica que las heladas matinales normales a moderadas se mantendrán hasta mañana lunes 17 de julio en sectores de precordillera y valles de la Región de Los Lagos.

Considerando lo anterior, la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos actualiza la Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, que se encuentra vigente desde el 13 de julio de 2017.

La actualización de dicha alerta,señalaron desde Metereología "constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia."

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Personas resultaron intoxicadas en Ancud por emanaciones de algas en descomposición
En lo que va de la semana un colegio de Ancud ya tuvo que se evacuado a causa de estas emanaciones.
Policías identifican a hombre acusado de acosar a mujer en tienda de Puerto Montt
Intensas diligencias se han realizado en torno al sujeto que habría grabado a una mujer por debajo de su falda en un local del centro de la ciudad, el hombre esta siendo interrogado pór personal del OS-9 de Carabineros y la Policía de investigaciones.
Presidente de Corte de Apelaciones expresó preocupación por hechos de violencia en cárcel de Puerto Montt
Las riñas con resultado de muerte y heridos que se han registrado en la cárcel de alto bonito han significado un toque de atención para el presidente de la corte de apelaciones de Puerto Montt.
Implementarán medidas de seguridad en Mercado Municipal de Osorno
El municipio de Osorno aseguró que implementará nuevas medidas de seguridad en el Mercado Municipal, posterior al incendio suscitado en este establecimiento.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel