Actualidad
Autor: Vértice TV, , 6 de julio de 2017

Los estudiantes solicitan ser considerados en cada proyecto vinculado sobre educación.

Compartir
Afirmaron en los "Diálogos Estudiantiles" impulsado por la Seremi de Educación.

En el Liceo de Hombres Manuel Montt de Puerto Montt se realizaron los "Diálogos Estudiantiles" impulsados por el Gobierno y la Seremi de Educación. En la oportunidad , los estudiantes tuvieron oportunidad de exteriorizar su opinión y demandas para contar con una educación de mejor calidad y sin que por ello se tengan que endeudar.

Los dirigentes y estudiantes pusieron énfasis en la necesidad de ser considerados en cada proyecto que se quiera impulsar, alguno de los cuales hoy están en el senado.

Pablo Baeza, seremi de educación en la Región de Los Lagos dijo que el fortalecimiento de la educación publica se ha producido en el ámbito de la infraestructura y desarrollo del capital humano. Palabras que fueron comparidad por el Gobernador de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, quien señaló que las familias que se han visto beneficiadas a partir de los cambios que involucra la reforma, lo cual – dijo – permite tener un país con mas igualdad de oportunidades.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Fiscalía formalizará a 3 personas por responsabilidad en colapso de puente Cancura
A un año del accidente que dejó un fallecido y a otras seis personas lesionadas en la ruta que une Osorno con Puerto Ocatay
Primer caso: Muere mujer por influenza en la región de Los Lagos
No se había vacunado señaló la seremi de salud. Este caso incrementa la cifra nacional de 24 víctimas por esta enfermedad.
Conductor fallece tras chocar con árbol en Calbuco
Vehículo quedó atrapado entre una vivienda y un árbol este domingo 16 de junio.
Puerto Montt y Quellón firman convenio de colaboración en Salud Municipal
Jefes comunales sostuvieron una reunión de trabajo donde concordaron efectuar un trabajo mancomunado en Salud municipal.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel