Video
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 28 de enero de 2021

Vecinos de plantas de revisión técnica se suman a protestas por largas filas de vehículos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

VIDEO: SEÑALAN QUE SUMAN RIESGOS DE CONTAGIOS Y OCUPAN SUS ESPACIOS PUBLICOS.

A las cuatro de la madrugada comienzan a llegar automovilistas de diversos sectores de la provincia de Llanquihue a Puerto Montt. Todo con tal de lograr ponerse al día con la revisión técnica, a pesar de que la comuna está en plena cuarentena.

Por ello los usuarios solicitan, manifiestan su descontento y exigen una prórroga del trámite para cuando la emergencia sanitaria esté superada.

Pero no son los únicos molestos con largas filas que se observan en las calles, también los vecinos del sector han comenzado a reclamar por lo que sucede. La molestia de los habitantes del área, también se relaciona con la demora que hay en la planta de revisión técnica, lo cual – señalan – agudiza el problema.

Según encargados de la planta han buscado ayuda para instalar letreros, pero no han tenido respuesta favorable.

Al menos la planta de revisión instalada en Alerce abrió sus puertas, aunque en este sitio la fila es también extensa por lo que los problemas para usuarios se repiten, sumado a la presión de hacer el trámite en el lapso del permiso sanitario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel