Salud
Por Claudia Sepúlveda , 13 de junio de 2023 | 17:33

Minsal establece uso obligatorio de mascarillas a escolares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La medida fue anunciada por la ministra de Salud esta tarde y comenzará a regir en todo el país. Los escolares de la región de Los Lagos deberán prepararse para esta medida.

Hasta el 31 de agosto los escolares, mayores de 5 años, deberán usar en forma obligatoria mascarillas en los establecimientos educacionales del país. Así, lo anunció esta tarde la Ministra de Salud Aguilera en una sesión especial de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Ello, producto de la crisis sanitaria que afecta al país y que comenzará a regir también en  la región de Los Lagos a partir de este miércoles 14 según lo anunciado por el Minsal. 

Además, la autoridad anunció próximamente nuevas medidas y no descartó adelantar nuevamente el período de vacaciones de invierno.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Te puede interesar
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel