Salud
Por Claudia Sepúlveda , 13 de junio de 2023 | 17:33Minsal establece uso obligatorio de mascarillas a escolares
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La medida fue anunciada por la ministra de Salud esta tarde y comenzará a regir en todo el país. Los escolares de la región de Los Lagos deberán prepararse para esta medida.
Hasta el 31 de agosto los escolares, mayores de 5 años, deberán usar en forma obligatoria mascarillas en los establecimientos educacionales del país. Así, lo anunció esta tarde la Ministra de Salud Aguilera en una sesión especial de la Cámara de Diputadas y Diputados.
Ello, producto de la crisis sanitaria que afecta al país y que comenzará a regir también en la región de Los Lagos a partir de este miércoles 14 según lo anunciado por el Minsal.
Además, la autoridad anunció próximamente nuevas medidas y no descartó adelantar nuevamente el período de vacaciones de invierno.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Últimos días para postular a Bootcamp Patagonia Azul
23 de mayo de 2025Aeropuerto de Balmaceda es certificado con el Sello Ley Karin
22 de mayo de 2025A fines de este mes Nestlé cerrará su fábrica en Llanquihue
22 de mayo de 2025Candidaturas a Rectoría UACh realizaron debate en la Sede Puerto Montt
21 de mayo de 2025Síntesis Informativa del 20 de mayo
20 de mayo de 202522 de mayo de 2025
Aeropuerto de Balmaceda es certificado con el Sello Ley Karin
20 de mayo de 2025