Salud
Por María Isabel Triviño , 11 de febrero de 2021

No hubo cambios y cuarentenas se extenderán por más de un mes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Subsecretario de Redes Asistenciales no efectuó anuncios para esta región, por lo que las 8 comunas que cumplen cuatro semanas en fase 1 continuarán en esa etapa.

No habrá cambios en las fases del Plan Paso a Paso en las cuales se encuentran las comunas de la Región de Los Lagos, de acuerdo a lo señalado esta tarde por el subsecretario de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud (Minsal), doctor Alberto Dougnac, en conferencia encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris.

El subsecretario dio a conocer los anuncios del citado plan, pero ninguna comuna de esta región fue mencionada entre las que avanzarán de etapa, echando por tierra las esperanzas de salir de cuarentena, tras un mes en este paso que cumplen Puerto Montt, Osorno, Puerto Varas, Calbuco, Castro, Quellón, Dalcahue y Ancud. 

Como se recordará, al anunciar la cuarentena para esas comunas, el pasado jueves 11 de enero, se había afirmado que la medida que comenzó a regir el sábado 14 se extendería por un máximo de 1 mes.

Noticia en desarrollo...

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel