Emergencias
Por María Isabel Triviño , 22 de octubre de 2020

Detienen a hombre acusado de agresión sexual en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Subcomisaria Rosana Mosquera de brigada especializada Osorno de PDI comentó que los hechos, ocurridos en contexto de violencia intrafamiliar, se habrían registrado este mes y la víctima es una mujer de 61 años.

Un hombre de 57 años, imputado por el delito de violación y lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, hechos ocurridos en la comuna de Purranque, pasaría durante esta jornada a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro, vía plataforma zoom. 

De acuerdo a lo señalado por la subcomisaria Rosana Mosquera, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Osorno de la PDI, detectives de esa unidad detuvieron este miércoles 21 de octubre al sujeto, en el marco de una orden en ese sentido emanada del Juzgado de Garantía de Río Negro.

Agregó que se trata de un hecho que se habría suscitado durante el presente mes, y que afectó a una mujer de 61 años a quien el imputado habría agredido con golpes, para luego atacarla sexualmente. 

La subcomisaria Rosana Mosquera Añadió que, a raíz de lo anterior, desde el 14 de octubre detectives realizaron diversas diligencias investigativas, tal como  levantamiento de evidencias, entrevistas y empadronamientos, las que culminaron con la detención del imputado en los hechos indagados, quien no posee antecedentes policiales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel