Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 22 de octubre de 2020

Detienen a hombre acusado de agresión sexual en Purranque

Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Subcomisaria Rosana Mosquera de brigada especializada Osorno de PDI comentó que los hechos, ocurridos en contexto de violencia intrafamiliar, se habrían registrado este mes y la víctima es una mujer de 61 años.

Un hombre de 57 años, imputado por el delito de violación y lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, hechos ocurridos en la comuna de Purranque, pasaría durante esta jornada a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro, vía plataforma zoom. 

De acuerdo a lo señalado por la subcomisaria Rosana Mosquera, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Osorno de la PDI, detectives de esa unidad detuvieron este miércoles 21 de octubre al sujeto, en el marco de una orden en ese sentido emanada del Juzgado de Garantía de Río Negro.

Agregó que se trata de un hecho que se habría suscitado durante el presente mes, y que afectó a una mujer de 61 años a quien el imputado habría agredido con golpes, para luego atacarla sexualmente. 

La subcomisaria Rosana Mosquera Añadió que, a raíz de lo anterior, desde el 14 de octubre detectives realizaron diversas diligencias investigativas, tal como  levantamiento de evidencias, entrevistas y empadronamientos, las que culminaron con la detención del imputado en los hechos indagados, quien no posee antecedentes policiales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Sacando una ventana huyeron los 3 reos desde la cárcel de Osorno
La fuga se registró anoche, tras un corte de luz provocado intencionalmente a las 22:16 horas. A los 5 minutos de registrado el hecho atraparon a 2 y, el último, a las 4:40 horas de esta madrugada.
Madre de joven extraviado en Caguach hace llamado a reforzar la búsqueda
Luis Millalonco lleva 17 días extraviado, su madre pide apoyo a las autoridades para la búsqueda, “quizás si nosotros fuéramos personas de plata, a esta hora está llena la isla de policías”, declaró.
Quinchao y Curaco de Vélez retroceden a fase 2
Subsecretaria Martorell anunció que estas 2 comunas pasan de Preparación a Transición y, en la Región de Los Lagos, ya son 9 las que estarán en la etapa 2, mientras que otras 10 se encuentran en cuarentena total.
Región de Los Lagos suma 199 contagios y 4 fallecidos
Positividad de la última semana llega al 4%.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel