Emergencias
Por Gerardo Pavez , 22 de mayo de 2020

Encuentran a 2 personas fallecidas en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

¿QUÉ OCURRIÓ? Llegada de una vecina a la vivienda fue clave para descubrir que había ocurrido al interior de la casa.

Una pareja compuesta por Y.A.Z.C, de 25 años, y K.H.V.Ñ. de 29 años de edad, fueron hallados sin vida en el interior de una cabaña el día viernes 22 de mayo en la localidad de Riñinahue, comuna de Lago Ranco.

Según declaraciones entregadas a Radio Illi por el Subteniente Cristian González, de la Tenencia de Lago Ranco, fue una vecina de las víctimas quien concurrió al retén de Riñinahue a eso de las 16:30 horas a pedir ayuda de carabineros, ya que había ido a hasta la cabaña a solicitar unas herramientas, encontrando solamente al hijo de la mujer, de 7 años de edad, quien le dijo que su madre junto a su pareja habían entrado al baño en la mañana y no habían vuelto a salir. 

Ante la situación, carabineros ingresó a la cabaña, que se encuentra muy cerca del retén, encontrando a la pareja fallecida en el baño. 

La pareja arrendaba la cabaña, y K.H.V.N. se desempeñaba como parvularia en el jardín infantil Rayito de Sol, de Riñinahue. En tanto el niño se encuentra en buen estado de salud, y carabineros se contactó con la magistrado de La Unión para que fuera entregado en custodia a los abuelos.

Las causas del deceso de las personas es materia de investigación, los antecedentes han sido puestos en conocimiento del Ministerio Público. El fiscal de turno instruyó aislar el sitio del suceso y la concurrencia del SML, y PDI. En el lugar se encuentra la BH de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel