Emergencias
Por Lorenzo Palma , 6 de junio de 2019

Se investiga responsabilidad de joven que habría atropellado a su pareja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La joven está internada en el Hospital Puerto Montt, con heridas de carácter reservado.

El accidente sucedió en Puerto Montt. La víctima denunció que su pareja la sometía a agresiones desde hace tres meses, lo que dio paso a que la fiscalia inicie una investigación. 

Personal médico del Sapu (Servicio de Atención Primaria de Urgencias) de Alerce realizó una denuncia en Carabineros, a propósito de un presunto atropello intencional que habría sufrido una joven por parte de su pololo, en un hecho ocurrido esta madrugada y que la mantiene con lesiones de carácter reservado e internada en el Hospital Puerto Montt.

Los hechos se registraron en Alerce Sur, alrededor de las 04:45 horas de este miércoles, después que la pareja sostuvo una fuerte discusión. El sospechoso quedará detenido hasta el viernes de la presente semana. 

La mujer lesionada relató a carabineros que lleva ocho meses en una relación con el detenido y que hace aproximadamente cinco meses, comenzó a ser víctima de hechos violentos. Respecto al último incidente, relató que fue agredida al interior del automóvil, luego abrió la puerta y se arrojó al suelo, tras lo cual pasó el vehículo por encima de ella.

“Tampoco existe claridad respecto a las lesiones, porque se habla de carácter reservado. Es necesario conocer con más claridad ese detalle. Por eso se solicitó la ampliación de la detención”, argumentó la persecutora. 

La defensora del detenido, Valeska Rivera, explicó que no existe claridad y no se ha entregado con exactitud el delito preciso registrado.

Además, no se tienen indicios respecto a la relación de convivencia, porque serían pololos. “Nosotros solicitamos que la ampliación del plazo de la detención fuera el mínimo; es decir, hasta mañana (jueves). Y la Fiscalía solicitó hasta el viernes, pero se accedió a la petición realizada por el Ministerio Público”, precisó.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel