Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl, , 27 de junio de 2019

Osornino falleció tras impactar su vehículo contra un árbol en ruta internacional

Soy Osorno
Compartir
[SIAT INVESTIGA] Víctima ya fue identificada

Un hombre de 29 años falleció la noche de este miércoles 26 de junio tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta internacional CH-215, en la provincia de Osorno.

Según información recabada por Diario de Osorno, el accidente se registró alrededor de las 23:00 horas a la altura del kilómetro 53,5 de la ruta internacional, luego que el conductor perdió el control de su vehículo e impactó un árbol al costado de la vía.

Producto del impacto falleció en el lugar un hombre identificado como Ricardo Riquelme, con domicilio en Osorno.

Al lugar llegó personal de bomberos, quienes realizaron infructuosas maniobras de reanimación al conductor. Su deceso fue constatado por personal del Cesfam de Entre Lagos pasadas las 23:00 horas.

Por orden de la fiscalía local se instruyó la concurrencia de personal de la SIAT Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Científicos chilenos encontraron la madre de las levaduras “Lager” en los bosques nativos de la Patagonia
La levadura lager europea tiene su origen hace miles de años en la Patagonia Chilena
Médicos generales de zona realizaron inusual protesta en Puerto Mont
Los médicos generales de zona realizaron una intervención en plaza de armas de Puerto Montt, donde realizaron exámenes preventivos a la comunidad, mientras van camino a una semana de movilización, sin respuestas del MINSAL.
Un completo éxito fue la Ta de Sur-APEC 2019
Más de 300 delegados extranjeros, además de 100 invitados, pudieron disfrutar de la gastronomía tradicional sureña en la muestra Tadesur Apec 2019, única actividad en Puerto Montt de los representantes del encuentro Foro Económico Asía Pacífico que se desarrolla en Puerto Varas.
Concurso fotográfico “Ojo de Pez” premia con un viaje a la Antártica
Hasta el 1 de octubre se recibirán fotografías de los ecosistemas acuáticos nacionales para participar por excelentes premios.
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel