Policía y Bomberos
Autor: DiariodeOsorno.cl , 27 de junio de 2019

Osornino falleció tras impactar su vehículo contra un árbol en ruta internacional

Soy Osorno
Compartir

[SIAT INVESTIGA] Víctima ya fue identificada

Un hombre de 29 años falleció la noche de este miércoles 26 de junio tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta internacional CH-215, en la provincia de Osorno.

Según información recabada por Diario de Osorno, el accidente se registró alrededor de las 23:00 horas a la altura del kilómetro 53,5 de la ruta internacional, luego que el conductor perdió el control de su vehículo e impactó un árbol al costado de la vía.

Producto del impacto falleció en el lugar un hombre identificado como Ricardo Riquelme, con domicilio en Osorno.

Al lugar llegó personal de bomberos, quienes realizaron infructuosas maniobras de reanimación al conductor. Su deceso fue constatado por personal del Cesfam de Entre Lagos pasadas las 23:00 horas.

Por orden de la fiscalía local se instruyó la concurrencia de personal de la SIAT Osorno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Materializan entrega de “alimentos para Chile” en sectores aislados de Cochamó
Con apoyo de la Fuerza Aérea, se logró entregar cajas de ayudas del programa “alimentos para Chile” en el sector rural de Cochamó.
Bienes Nacionales firma convenio con Bomberos
La firma del convenio se realizó en el marco del aniversario número 169 de bomberos, se renovaron siete concesiones y entregaron cinco nuevas para la construcción y mejora en las instalaciones de cuarteles en 10 comunas del país, incluyendo Dalcahue, Mehuin y Chacao.
Socoepa y Cooprinsem ponen en marcha planta solar fotovoltaica en Purranque
Alianza permitirá unir requerimientos energéticos de los emprendedores que desarrollan su actividad en los sectores rurales.
Escuela unidocente regresó a clases presenciales en la Región de Aysén
Los 5 estudiantes de la escuela ubicada en Puerto Sánchez cumplen un estricto protocolo sanitario.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel