Policía y Bomberos
Autor: Redacción , , 17 de junio de 2019

Conductor fallece tras chocar con árbol en Calbuco

Así quedó el vehículo en el accidente de Calbuco
Facebook Calbuco Noticias
Compartir
Vehículo quedó atrapado entre una vivienda y un árbol este domingo 16 de junio.

Un joven falleció producto de un accidente vehicular tras chocar contra un árbol este domingo 16 de junio en Calbuco. Según el informe policial se desconocen las circunstancias que precipitaron el accidente que impactó un local comercial unicado a un costado de la carretera. 

El conductor falleció en el mismo lugar según constataron personal de emergencia que llegó hasta el lugar en la ruta V-85, que va desde el Empalme hasta Calbuco. 

En el lugar personal de emergencia conconstata del fallecimiento del joven chófer del vehículo involucrado. Al lugar a concurrido la Unidad de Rescate de la Tercera  y  Cuarta Cuarta Compañía.

 

TAGS: vivienda   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Niños de Puerto Montt con capacidades diferentes deslumbraron con show de magia
Muestra fue el final de un taller sobre ilusionismo desarrollado por la municipalidad, logrando habilidades y destrezas que ayudan a su autoestima e integración.
Seremi de Salud monitorea calidad del agua en Osorno
Scarlett Molt afirmó que se está monitoreado la calidad del suministro en diversos puntos de la ciudad y  le decimos a la población que  no es recomendable su consumo hasta volver a chequear la situación",
Municipalidad de Osorno presentó querella criminal por corte de agua potable
[6 DÍAS SIN AGUA] Situación ocasionó emergencia sanitaria en la ciudad
Essal confirma que 99% de los hogares de Osorno ya cuenta con agua potable
Desde la empresa llaman a dejar escurrir el agua durante algunos minutos
Diario de Puerto Montt | Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel