Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 22 de enero de 2022

Teatro del Lago prepara fin de semana con las obras de 2 grandes compositores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este sábado 22 de enero a las 20 horas se presentará el ensamble Teatro del lago y músicos invitados para interpretar “La inspiración de Schumann y Brahms.

 Pablo Silva en violonchelo, Cristina Naranjo en piano y los músicos invitados Ángel González en violín y Mario Brignardello en viola, darán vida a dos obras maestras. Schumann y Brahms fueron maestros y discípulos, grandes representantes del romanticismo.

La inspiración de ambos está basada en la Clara Wieck, una de las pianistas mas connotadas de su época. Sin duda una buena alternativa para quienes disfrutan del verano y quieren sumar la música a su descanso en vacaciones asistiendo al Teatro del Lago en una de las comunas más turísticas en el sur del país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel