Nacional
Autor: DiariodeOsorno.cl , 21 de agosto de 2020

Reducen horario de toque de queda en todo Chile

Fuente: Ministerio de Salud.
Compartir

Revisa el nuevo horario y cuándo comienza a regir.

En una hora se reducirá el horario del toque de queda a partir de este viernes 21 de agosto en todo el territorio nacional, según dio a conocer la subsecretaria de Prevención del Delito, Kathy Martorell, junto al ministro de Salud, Enrique Paris, y la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza. 

De esta forma, la suspensión de la libertad de circulación comenzará a regir a las 23:00 horas y se prolongará hasta las 05:00 del día siguiente, en el marco del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe que actualmente se vive en Chile, a raíz de la pandemia de Coronavirus Covid-19.

De acuerdo a lo señalado en el plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, el toque de queda tiene como objetivo evitar contactos sociales y facilitar la fiscalización de las cuarentenas obligatorias.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Salmones Antártica implementó moderna técnica de detección de covid-19
Estrategia sanitaria fue presentada a los alcaldes de Chonchi, Puqueldón y Queilen.
Ministro Paris: “Entiendo lo que está viviendo el comercio puertomontino”
[EXCLUSIVO] “Cómo no me voy a preocupar de Puerto Montt, si mis padres trabajaron por años allá”, dijo con emoción el ministro de Salud.
Región de Los Lagos reporta seis nuevos fallecidos este lunes
Cifra corresponde al resultado de 3.264 exámenes de PCR, mil 665 menos que el día anterior.
Familias de Chonchi tendrán agua potable
Proyecto de APR para la localidad de Terao, comuna de Chonchi, obtuvo RS del Ministerio de Desarrollo Social, esperando que la ejecución del proyecto tenga lugar en el primer semestre del 2021.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel