¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 29 de febrero de 2024 | 08:32

Síntesis Informativa del 28 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 58 días
Compartir

Vecinos de Ayacara demandan mejores condiciones para desembarcar mientras se repara la rampa de transbordadores. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 28 de febrero.

1. En botes de goma se han visto a desembarcar los vecinos de Ayacara, en la provincia de Palena mientras se repara la rampa de transbordadores. Demandan una solución que les ofrezca mayor seguridad y dignidad.

2. Gobierno Regional y Subsecretaría de Prevención del delito acordaron desarrollar un nuevo convenio de colaboración que se centrará en mejorar el equipamiento tecnológico de Carabineros y la PDI para aumentar su capacidad resolutiva. El objetivo es mejorar los índices de seguridad en comunas con índices delictivos más complejos.

3. Cuando la comunidad escolar está ad portas del retorno a clases, las autoridades de transporte y Carabineros fiscalizaron los furgones escolares de Puerto Montt. El objetivo es velar por la seguridad de los estudiantes.

4. En Ancud se prepara, tras cuatro años, para una nueva celebración de la noche caleuchana, cuando embarcaciones iluminadas y acompañadas por números musicales, navegarán por las aguas del río Pudeto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel