¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 16 de febrero de 2024 | 08:44

Síntesis Informativa del 15 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Vuelven a licitar obras finales de la Calle Antonio Varas de Puerto Montt. Esta y otras noticias en La Síntesis Informativa del 15 de febrero.

1. Continúan en condición de activos los incendios forestales en la Región de Los Lagos. Al de Alerce, se suma la alerta por el incendio registrado en San Juan de la Costa.

2. La Municipalidad de Puerto Montt re licitó las obras finales del proyecto de la calle Antonio Varas, a casi un año del quiebre de la constructora COSAL. El presupuesto se aumentó a 2400 millones de pesos para asegurar el interés de las empresas.

3. Personal de Aduanas detectó un paquete de encomiendas enviado desde la ciudad de Puerto Montt al aeródromo de Chaitén. Este paquete contenía 190 pastillas de éxtasis, ketamina y otras sustancias. Las diligencias policiales permitieron la detención de un hombre que quedó en prisión preventiva.

4. En Ancud realizan un positivo balance del programa de reciclaje y compostaje de los desechos domiciliarios. Las estimaciones indican que han logrado reducir la producción de residuos sólidos en el equivalente a un camión de basura diario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel