¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 2 de febrero de 2024 | 08:03

Síntesis Informativa del 1 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Diputado Mauro González denunció consumo de alcohol, drogas y agresiones al interior de las obras del puente de Chacao. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 1 de febrero.

1. Autoridades de la región de Los Lagos sobrevolaron los tres focos de incendios forestales que se mantienen activos en Puerto Montt. La preocupación está puesta en el siniestro que se registra en la ruta a El Tepual, en las cercanías de la población Puerta Sur.

2. El diputado Mauro González denunció consumo de droga, alcohol y agresiones que ocurren en las obras de construcción del puente sobre el canal de Chacao. El parlamentario ofició al Ministerio de Obras Públicas y Seremi del Trabajo para que tomen cartas en el asunto.

3. El alcalde de Puerto Montt declaró ante el Tribunal Electoral de la región de Los Lagos, donde se lleva la causa por notable abandono de deberes tras la denuncia realizada por concejales de la comuna. Gervoy Paredes, que respondió más de 80 preguntas al tribunal, insiste en que tras la acción de los ediles hay una motivación política.

4. En Ancud están preocupados por una baja afluencia de turistas durante el primer mes del año, ello en comparación con igual período del año pasado. Esperan que la situación pueda repuntar durante lo que queda del verano.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel