¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 28 de septiembre de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 28 de septiembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Dos homicidios son investigados por las policías en Chiloé y consejo regional aprueba recursos para terminar el cuartel de Bomberos de Palena, cuyas obras están abandonadas desde el 2019. Estas y otras informaciones en la Síntesis.

1. Una baja asistencia de público se ha registrado en el encuentro Binacional de Turismo que se desarrolla en arena Puerto Montt y cuyo objetivo era promover la oferta turística del sur austral, con miras a reactivar uno de los sectores de la economía más golpeado por la pandemia.

2. Impacto han generado en Chiloé dos homicidios que se produjeron en la provincia, en las comunas de Quellón y Castro. En el primer caso un hombre fue agredido con un arma blanca en la vía pública, en tanto que en Castro se investiga el caso de otro hombre que fue encontrado en la calle con lesiones en el tórax.

3. La Unidad de Drogas y Delitos Conexos de la Aduana regional de Los Lagos y efectivos de la Armada lograron decomisar un contrabando de 250 cajetillas de cigarrillo en Caleta Gonzalo. La mercancía fue detectada en un vehículo que pretendía trasladarse vía barcaza hasta Hornopirén.

4. El Consejo Regional de Los Lagos aprobó recursos extras para finalizar las obras de construcción del cuartel de bomberos de la comuna de Palena, las que se encuentran abandonadas desde el 2019. Se aprobaron 196 millones de pesos para un nuevo proceso de licitación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel