¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 4 de agosto de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 4 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Ministerio público descartó denuncia de secuestro de una mujer en Puerto Montt y las manipuladora de alimentos marcharon por las calles de Ancud. Estas y otras informaciones en la Síntesis del 4 de agosto.

1. El Ministerio Público descartó por completo una denuncia de secuestro de una mujer de 25 años presentada en horas de esta madrugada en Puerto Montt. Luego de investigar determinaron que la mujer realizó acciones que hicieron creer a su acompañante que era secuestrada.

2. En la comuna de Puerto Varas fue inaugurado el Congreso Nacional de Municipalidades Turísticas. En el encuentro que concluye este viernes, y en el que también participó la subsecretaria de Turismo Verónica Kunze, se discute sobre turismo responsable, saturación de destinos y gobernanzas turísticas, por mencionar algunos temas

3. Por las calles de Ancud marcharon las integrantes del sindicato de manipuladoras de alimentos de esta ciudad, sumándose así a una movilización nacional por la sobrecarga de sus funciones y la falta de reemplazos laborales en casos de licencias médicas. El movimiento tiene carácter indefinido.

4. A fines de este año, el parque Costanera de Puerto Montt podría estar listo para que la comunidad y turistas puedan disfrutar del renovado borde costero de la capital regional. Se trata de un proyecto que interviene 9 hectáreas de terreno a lo largo de 1.6 kilómetros de la costanera de la ciudad y que demandó una inversión de 9 mil millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel