¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 24 de junio de 2022 | 21:16

Síntesis informativa del 24 de junio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
Compartir

Por gran parte del fin de semana se mantendrán las bajas temperaturas, por lo que llaman a conducir con precaución y dos brigadas de la PDI de Puerto Montt reciben reconocimiento nacional por la desarticulación de dos bandas criminales. Estas y otras informaciones en la síntesis.

1. Hasta este domingo se mantendrán las bajas temperaturas en la región de los Lagos, razón por la que Carabineros hizo un llamado a los conductores a tomar precauciones al momento de desplazarse por las rutas. Incluso en comunas como Chonchi, por este motivo se llegó a suspender el transporte escolar.

2. La policía de investigaciones celebró sus 89 años de historia y en Puerto Montt -durante su cuenta pública- dos brigadas de la institución recibieron un reconocimiento nacional por su labor en la desarticulación de una banda dedicada a la trata de personas y otra que robaba y comercializaba salmones en estado de descomposición.

3. La alcaldesa de Hualaihué, en la provincia de Palena expresó públicamente su queja contra las empresas que realizan el transbordo entre Puelche y Caleta La Arena. La edil pide que las navieras que cubren la denominada ruta del estuario dejen de operar y que no se licite esta ruta por trato directo.

4. Autoridades de salud confirmaron la reapertura de los pasos fronterizos de la comuna de Cochamó y que a partir del 1 de julio se les sumará el de Peulla, de hecho en este último lugar se instalará un punto de testeo y se aumentará la presencia del personal de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel