¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 9 de abril de 2022 | 18:42

Síntesis informativa del 8 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 8 de abril del 2022.

1. Un perro detector de drogas del OS-7 de Carabineros permitió desbaratar una organización que traficaba cerca de 2 mil 300 millones de pesos en drogas, entre Puerto Montt y Punta Arenas. La banda utilizaba parlantes que en su interior contenían los envíos de cocaína y marihuana. Dos ciudadanos colombianos con residencia irregular en el país quedaron detenidos.

2. Una víctima fatal dejó una colisión ocurrida la madrugada de este viernes en el desvío de ingreso al sector Parque Industrial de Puerto Montt. El accidente involucró a un camión 3/4 y una camioneta, siendo el conductor de este vehículo el que resultó fallecido.

3. Tras la visita del Subsecretario de salud pública, luego de la trágica intoxicación por marea roja registrada en Calbuco, se ha conformado la mesa intersectorial de coordinación de autoridades, ello para aumentar el proceso de fiscalización en días previos a la Semana Santa. El objetivo es evitar la venta de mariscos contaminados con la mortal toxina.

4. En un escenario de una menor tasa de contagios de covid-19 el hospital de Puerto Montt anunció que se retomarán las visitas de pacientes "no-covid" internados en el centro de salud. Ello se realizará de forma gradual a partir del 11 de abril. El hospital de Quellón también anunció que implementará esta medida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel