¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 19 de abril de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 19 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Compartir

Un resumen de los hechos relevantes más importantes del martes 19 de abril del 2022.

1. Cocaína, éxtasis, clonazepam y alprazolam fueron algunas de las sustancias que les fueron encontradas a tres sujetos, detenidos por el delito de tráfico de drogas en Puerto Montt, esto, luego de un intenso proceso de investigación liderado por la brigada antinarcóticos de la PDI. Las sustancias ilícitas provenían de la zona norte del país, específicamente de Alto Hospicio.

2. A una causa natural, asociada a una enfermedad, atribuyó la policía de investigaciones el deceso de un hombre adulto que durante la tarde de este lunes fue encontrado en un sector del borde costero de la comuna de Chonchi, al interior de su vehículo.

3. Un sentido homenaje a las afueras de la que fuese su oficina, rindió la municipalidad de Puerto Montt y el departamento de educación municipal al docente y ex director de la entidad, Homero Rojel, recientemente fallecido. A este deceso se sumó el de Carlos Catepillán, gestor cultural, que se desempeñó durante largo tiempo en distintas instituciones culturales de la capital regional.

4. Con la idea de forjar las bases de la ley de educación no sexista, el ministerio de la mujer y equidad de género junto al ministerio de educación realizaron un encuentro de diálogo en un establecimiento educacional de Alerce. La actividad se replicó en distintos Liceos a lo largo de todo el país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel