¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 18 de abril de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 18 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del lunes 18 de abril del 2022.

1. Locatarios de los Mercados y Ferias de Puerto Montt se manifestaron en el frontis del Centro Administrativo Regional por las bajas ventas que experimentaron durante el fin de Semana Santo, debido a un falso rumor de la presencia de marea roja en aguas de la región de Los Lagos. Aseguran que sus ventas cayeron en un 90 por ciento y solicitan ayuda de las autoridades.

2. Luego de varias semanas de investigación, el OS-9 de Carabineros de Puerto Montt pudo desbaratar una organización criminal que ejecutaba una serie de robos, principalmente con violencia en la localidad de Alerce. Los imputados quedaron en prisión preventiva.

3. Pese a estar a solo metros de las cámaras de televigilancia, cuatro de los kioscos de venta de artesanías y otros productos del Paseo Talca de Puerto Montt fueron víctimas de robos. Los hechos habrían ocurrido el fin de semana recién pasado.

4. Dirigentes de la pesca artesanal se reunieron con el Seremi de Salud y autoridades del hospital de Ancud, para iniciar gestiones que permitan que la cámara hiperbárica de esta comuna se encuentre disponible para emergencias las 24 horas del día y no sólo en horarios hábiles como hasta ahora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel