¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 13 de abril de 2022 | 19:07

Síntesis informativa del 13 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del miércoles 13 de abril del 2022.

1. Cerca de las tres de la madrugada de este miércoles 13 de abril  se registró el volcamiento de una camioneta en el sector de Senda Sur, sector cercano a la localidad de Alerce, en la comuna de Puerto Montt. El accidente dejó como resultado a una persona fallecida.

2. Una nueva protesta realizó un grupo de trabajadores de la constructora COEX que demandan el pago de sus remuneraciones atrasadas desde hace meses, luego de que la empresa abandonara las obras de construcción de Departamentos Sociales en Puerto Montt. Los trabajadores cortaron por momentos el tránsito en la salida sur de la ciudad.

3. Autoridades fiscalizaron, en el muelle de Quellón, el estado y la inocuidad de los mariscos y productos del mar, esto en marco del plan de acción de Semana Santa. Procesos de fiscalización que se han reforzado en terminales portuarios, ferias, mercados y también en las rutas de la Región

4. También se iniciaron las fiscalizaciones en el terminal de buses de Puerto Montt de cara al aumento en desplazamientos que se vivirán este próximo fin de semana santo. La idea es reforzar el llamado al autocuidado como también al derecho que tiene el usuario de denunciar si se traslada en algún bus y éste incumple la normativa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel