¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 2 de abril de 2022 | 19:55

Síntesis informativa del 1 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 1 de abril del 2022.

1. Carabineros de Puerto Montt detuvo a cuatro venezolanos en situación irregular en el país, imputados por los delitos de secuestro, amenazas de muerte y robo con violencia. Los hechos afectaron a una pareja tras solicitar un móvil a través de una aplicación, el que era conducido por uno de los imputados con el que tuvieron una discusión que terminó en los incidentes.

2. Dos personas con lesiones leves fue el resultado del volcamiento de un automóvil prácticamente al frente de la Comisaría de Ancud y a pocos metros de la Dirección de Tránsito de esta comuna. Lo curioso del hecho es que la conductora se encontraba realizando su examen para obtener la licencia de conducir.

3. A partir del 1 de abril y hasta el 30 de septiembre, en las comunas de Puerto Montt y Puerto Varas, se inicia el programa de Gestión de Episodios Críticos por contaminación del aire, que tiene por objetivo proteger la salud de la población a través de una serie de medidas preventivas y restrictivas para aplicar en ambas comunas.

4. Una embarcación de la Armada tuvo que rescatar por una emergencia médica a un tripulante del Buque Escuela de la Armada uruguaya que participaba en la regata Velas Latinoamérica 2022. Una patrullera nacional trasladó al joven de 23 años hasta Puerto Chacabuco, desde donde fue derivado al Hospital de Coyhaique.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel