¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 8 de marzo de 2022

Síntesis informativa del 8 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 8 de marzo de 2022.

1. Una cámara de seguridad registró la hora exacta, antes de las 13 horas, en que vientos huracanados golpearon con gran intensidad el sector de Valle Volcanes en Puerto Montt. Según la ONEMI 21 viviendas resultaron dañadas por la voladura de techumbres, ventanales destrozados, y cercos caídos, además se registraron árboles que resultaron arrancados de cuajo.

2. La situación anterior fue causada por el sistema frontal que golpeó la zona sur del país, causando estragos como anegamientos, accidentes de tránsitos, voladuras de techos y cortes de energía eléctrica en distintos puntos de la región de los lagos. Se espera que en las próximas horas mejoren las condiciones climáticas.

3. Una colisión por alcance en horario peak, en la avenida Salvador Allende de Puerto Montt dejó a una persona atrapada producto del impacto de un camión 3/4 con un microbús, que circulaba sin pasajeros. Bomberos debió intervenir para rescatar al copiloto del vehículo de carga cuya pierna quedó inmovilizada entre los fierros.

4. La Armada realizó una evacuación aérea desde una embarcación de pesca, cuyo patrón resultó herido con lesiones atribuibles a perdigones mientras navegaba por la costa oceánica de la comuna de Maullín. El hombre recibió asistencia médica, mientras que el ministerio público investigará las circunstancias en que resultó herido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel