¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 18 de marzo de 2022 | 19:36

Síntesis informativa del 18 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 18 de marzo del 2022.

1. Conmoción causó en Castro un hecho de violencia escolar que terminó con un estudiante apuñalado por otro del mismo establecimiento, el Liceo Aytue de esta comuna. El incidente ocurrió afueras del recinto educativo y el estudiante herido logró trasladarse hasta el hospital de la comuna donde quedó internado fuera de riesgo vital. En tanto el ministerio público inició una investigación por el suceso.

2. Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Puerto Montt detuvieron durante este jueves a dos sujetos de 27 y 34 años por una serie de robos con intimidación y/o violencia bajo la modalidad de “abordazos”, hechos ocurridos durante los meses de febrero y marzo en Puerto Montt.

3. La municipalidad de Puerto Montt dio el primer paso para el recambio de las luminarias led de la capital regional de Los Lagos. Por este motivo se abrió el proceso de licitación para el recambio, que en una primera etapa contempla dos mil luminarias.

4. La municipalidad de Puerto Montt impulsa un acuerdo entre salmonchile y los locatarios de Angelmó para lograr que sólo trabajen y comercialicen salmón certificado. El objetivo es mejorar la calidad de los productos que se ofrecen en el lugar e impulsar la reactivación económica del popular mercado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel