¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 21 de febrero de 2022

Síntesis informativa del 21 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen noticioso de los hechos más relevantes del 21 de febrero del 2022.

1. Carabineros decomisó más de 120 millones de pesos en drogas en la comuna de Llanquihue, luego de recibir la denuncia a través de llamadas anónimas. En el operativo la policía uniformada incautó más de 10 kilos de sustancias ilícitas, entre las que destacan marihuana, pasta base, cocaína, tussi y éxtasis, además del dinero en efectivo.
 

2. La Defensoría ciudadana de la Municipalidad de Puerto Montt interpondrá una querella en contra de la mujer denunciada en redes sociales por presuntamente expulsar a una joven desde la playa de Metri, en la carretera Austral. Las autoridades fueron enfáticas en señalar que en Chile no existen las playas privadas.

3. Vecinos de Valle Volcanes y representantes de la tenencia Reloncaví sostuvieron una reunión

donde los residentes del sector expresaron su preocupación por los hechos delictuales que afectan la zona. Ello, luego de viralizarse un video en redes sociales donde quedó registrado el asalto a una mujer.

4. Recolectores de basura a nivel nacional iniciaron manifestaciones de advertencia por la no promulgación de leyes que buscaban reconocer la figura del “recolector” para fines de seguridad laboral. Hasta el momento las mutualidades los reconocen como "transportistas", razón por la que tienen dificultades para tramitar licencias médicas, entre otros problemas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel