¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 2 de febrero de 2022

Síntesis informativa del 2 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 2 de febrero del 2022.

1. Sin vida fue encontrado durante este miércoles el joven Héctor Astete, de 25 años, quien había desaparecido en el cerro Arcoiris de la comuna de Cochamó el 13 de enero pasado. Se espera que el cuerpo sea recuperado dentro de las próximas horas para su traslado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

2. Luego del quiebre a la baja en contagios de este martes, nuevamente la región de Los Lagos superó la barrera de los cuatro dígitos con un total de 1.194 casos nuevos, que ya suma 112.404 casos acumulados desde el inicio de la pandemia. La capital regional, con 295 contagios, continúa liderando las cifras a nivel provincial.
 

3. Dos videos que circulan en redes sociales muestran un riña entre conductores de microbuses, la que tuvo lugar en los andenes del rodoviario de Puerto Montt. Según los registros, finalizada la pelea, uno de los choferes habría colisionado intencionalmente al vehículo del otro involucrado en la riña. 

4. Con cámaras de vigilancia la Municipalidad de Ancud ha podido detectar a los responsables de los 3 microbasurales que están produciendo en el centro de la comuna. Se estableció que son comerciantes y particulares de la zona, razón por la que se decidió aumentar la fiscalización del sector. Asimismo se anunció que pronto habrá otras cámaras operativas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel