¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 1 de febrero de 2022

Dos víctimas fatales, la búsqueda del joven extraviado en Cochamó es parte de la síntesis informativa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

#Estásaldía Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 1 de febrero del 2022.

1. Dos víctimas fatales dejaron igual número de accidentes de tránsito ocurridos durante este martes en distintos sectores próximos a la capital regional de Los Lagos. En el primero un joven de 20 años murió cuando el vehículo en que viajaba volcó en la ruta 5, entre Puerto Varas y Puerto Montt. En el segundo, un motociclista falleció tras colisionar con un vehículo menor en el camino a Alerce. 

2. El Ministerio Público confirmó que continúa la búsqueda del joven carahuino desaparecido mientras realizaba trekking en el cerro Arcoiris de la comuna de Cochamó. De este modo las patrullas en terreno aprovechan las ventanas de buen tiempo para intensificar el rastreo. 

3. Este martes se rompió la racha al alza de los casos de covid-19 en la región de los lagos con 887 contagios nuevos, una cifra significativamente menor a los 1.138 de este lunes. De este modo enero terminó con más de 10 mil casos de la enfermedad, la segunda cifra más alta desde el comienzo de la pandemia. 

4. Preocupación existe en Ancud por el avance de las obras complementarias del hospital de la comuna. Mientras el centro de salud ya está finalizado en un 70 por ciento, no ocurre lo mismo con los accesos viales, lo que podría impedir el uso del hospital cuando sus trabajos estén finalizados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel