¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 4 de enero de 2022

Síntesis informativa del 4 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 4 de enero del 2022.

1. Una mujer fue atacada con un cuchillo en pleno centro de Puerto Montt, resultando con un corte en el cuello, situación que la mantiene internada en el hospital regional. El hecho ocurrió a plena luz del día en el casco de calle Andrés Bello. 
 

2. Por robo con intimidación será formalizado el solitario asaltante que arrebató su arma de seguridad al guardia de un banco para proceder a robar 10 millones de pesos desde la sucursal ubicada en la ciudad de Osorno. El hombre fue detenido a cuatro cuadras de lugar donde cometió el ilícito

3. La subsecretaria de salud pública realizó el lanzamiento oficial de la ruta de la dosis de refuerzo en la región de Los Lagos. Ello a través de la implementación de 2 buses que recorrerán diferentes lugares acercando la vacunación a la comunidad y los rezagados.

4. Por el retroceso a fase 3 de la comuna de Quinchao, en el plan paso a paso, la comunidad de Caguach tomó la determinación de suspender la Fiesta del Jesús Nazareno que debería realizarse el 15 de enero próximo. Esta es la segunda vez consecutiva que la pandemia obliga a adoptar esta medida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel