¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 3 de enero de 2022

Síntesis informativa del 3 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 3 de enero del 2022.

1. Un bus que viajaba a la isla Huar, se precipitó al mar desde el embarcadero de la isla Puluqui, en la comuna de Calbuco. El conductor de 71 años de edad era el único ocupante del vehículo de transporte y logró salir por sus propios medios antes de que el bus terminara de hundirse en el mar.

2. Con intensas precipitaciones comenzó el año 2021 en la región de Los Lagos. Sólo en la comuna de Hornopirén hubo más de 140 milímetros de agua caída y en el sector de "el repil", comuna de Fresia, el mal tiempo causó la caída de un puente dejando aisladas a cerca de 70 personas.

3. Un total de 4 mil 481 controles y fiscalizaciones realizó Carabineros en la Región de Los Lagos, durante el fin de semana de año nuevo, según dio a conocer la institución. Sin embargo, el balance final de la festividad fue de 3 fallecidos y 55 lesionados.

4. En Calbuco comenzaron las reuniones de coordinación para acudir en ayuda de los locatarios del Mercado Municipal de esta comuna que resultó destruído por un incendio el 30 de diciembre pasado. También se acordaron los primeros pasos para la reconstrucción del edificio, además de avanzar en las obras de un espacio provisorio para que los 50 afectados puedan desarrollar su labor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel