¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 24 de enero de 2022

Síntesis informativa del 24 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del lunes 24 de enero del 2022.

1. Con lesiones, luxaciones y fracturas, resultaron voluntarios de bomberos de Puerto Montt que volcaron la unidad logística, cuando iban de tránsito a retomar búsqueda del joven desaparecido en Cochamó. Y en una noticia relacionada llegó desde Punta Arena un equipo  compuesto por 5 rescatistas y 3 perros especializados en rastrear personas, que se sumará a la búsqueda de Héctor Astete.

2. Una mala maniobra sería la razón por la que una nave menor encalló en la rampa de isla Caguach, archipiélago de Chiloé, causando que terminara escorando para finalmente volcar. La tripulación alcanzó a evacuar la embarcación a tiempo.

3. En tres partes amaneció tomado este lunes la ruta que conecta Cochamó y Río Puelo, en la provincia de Llanquihue. La protesta se debe al mal estado del camino y por el supuesto retraso en cumplir la promesa de pavimentar los 20 kilómetros faltantes del camino hacia la capital comunal.

4. Este lunes comenzó la vacunación con la cuarta dosis de refuerzo al personal de salud con miras a reforzar la lucha contra la pandemia de covid 19. Al mismo tiempo en la plaza de Puerto Montt se pudieron apreciar largas filas de personas que esperaban su turno para realizarse un examen PCR en un laboratorio móvil del ministerio de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel