¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 20 de enero de 2022

Síntesis informativa del 20 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 20 de enero del 2022.

1. Una intensa granizada sorprendió a los automovilistas que circulaban por la ruta 5 a la altura de Llanquihue, en la región de Los Lagos. El fenómeno meteorológico, completamente inusual en verano, formó parte de un breve sistema frontal que incluyó intensas precipitaciones y una tormenta eléctrica.


2. Culpable del delito de homicidio fue hallado el sujeto que en 2020 atropelló y dio muerte a un soldado conscripto del Ejército a minutos de haberse iniciado el toque de queda, tras intentar eludir un control militar. El ministerio público pide una pena de 12 años.

3. Un camión volcó este miércoles en el camino cumbre cortada, sector San Antonio, comuna de Puerto Montt. El accidente movilizó a bomberos de la capital regional que debieron asistir a las dos pasajeras que resultaron con lesiones leves, pero estaban atrapadas al interior de la cabina del vehículo accidentado.


4. En medio del aumento de contagios de covid-19 que se vive en gran parte del país la Cámara de Comercio de Puerto Montt a través de la Mutual de Seguros de chile donaron a la Seremi de salud de la región de los lagos, más de 6 mil mascarillas del tipo KN95, que ofrecen mayor protección al personal de salud para combatir la pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel