¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 12 de enero de 2022

Síntesis informativa del 12 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Resumen informativo de los hechos más relevantes del 12 de enero del 2021.

1. El gobernador de Los Lagos, Patricio Vallespín, participó en Santiago en un encuentro con el presidente electo Gabriel Boric y los otros gobernadores del país. En el encuentro fue elegido por unanimidad como el primer presidente de la Asociación de Gobernadores Regionales de Chile.

2. Este miércoles se dieron a conocer los resultados de la prueba de transición universitaria y la región de Los Lagos obtuvo cuatro puntajes Nacionales y dos regionales, todos ellos de colegios particulares de Puerto Montt, Puerto Varas y Osorno.

3. En el centro de diálisis hemosur de la capital regional, comenzó a ser suministrada la segunda dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, la que está destinada en una primera etapa, a las personas que son parte del primer grupo de riesgo, como los pacientes con enfermedades crónicas, en este caso enfermos renales.

4. Autoridades, encabezada por la Ministra de Agricultura lanzaron en el parque nacional Alerce Andino, el pasaporte de la ruta de los parques de la Patagonia. Este contiene información turística de los sectores aledaños al parque nacional y es uno de los instrumentos con los que SERNATUR, quiere reactivar el turismo en la zona de la Patagonia Chilena.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel