¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de diciembre de 2021

Síntesis informativa del 6 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 6 de diciembre del 2021.

1. Chiloé se levanta es el nombre de la campaña que se está organizando en la isla grande para acudir en ayuda de las familias que resultaron damnificadas con el incendio que destruyó 6 de los icónicos palafitos de la comuna de Castro. Para ello se habilitó la cuenta de la junta de vecinos del sector para realizar las donaciones.

2. Sin vida fue encontrado la mañana de este lunes el deportista que desapareció la tarde del domingo en el lago llanquihue mientras practicaba Stand up Paddle. Según las primeras pericias policiales el hombre de 38 años habría fallecido por asfixia por sumersión, descartando la intervención de terceros.

3. Este lunes comenzó en todo el país la vacunación contra el covid-19 para los menores entre los 3 y 5 años de edad. El lugar elegido para dar inicio a esta campaña fue Arena Puerto Montt. Ello luego de que el ISP autorizará el uso de la fórmula de SINOVAC para la inoculación.

4. Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco, con apoyo del OS 7, detuvo en horas de la tarde del domingo, a una persona que mantenía un cultivo ilegal de marihuana. En el lugar se decomisaron 13 plantas además de un arma de fuego y municiones sin percutir.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel