¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 31 de diciembre de 2021

Síntesis informativa del 31 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 31 de diciembre del 2021.

1. ONEMI decretó una alerta temprana preventiva en la provincia de Palena por las intensas precipitaciones pronosticadas para este fin de semana, debido a que podrían causar crecidas de ríos e incluso remociones en masa.
 

2. En prisión preventiva quedó un hombre de 19 años imputado como el autor material de la muerte de un joven de 18 años ocurrido en un centro de eventos de Puerto Montt. El Tribunal de Garantía entregó un plazo de 120 días para la investigación. Se informó además que el presunto homicida tiene antecedentes policiales.

3. Esta semana se confirmó el fallecimiento de uno de los dos trabajadores que resultaron lesionados el pasado 20 de diciembre en un incendio que afectó a una piscicultura, en el sector de Chaicas, en la carretera Austral. Se trataba de un joven de 22 años que se encontraba internado en Santiago.

4. El colegio médico de Puerto Montt recomendó a la población no dejar de lado el autocuidado debido al aumento de contagios que se prevén debido a la variante omicron. Señalaron que se está registrando un incremento de las hospitalizaciones, por lo que es necesario no bajar la guardia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel