¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 30 de diciembre de 2021

Síntesis informativa del 30 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hecho informativos más relevantes del 30 de diciembre de 2021.

1. La brigada de homicidios de Puerto Montt, trabaja en el esclarecimiento de un homicidio que se produjo durante la madrugada de este jueves 30 de diciembre, en el centro de eventos Parque Pucalán ubicado en el ingreso al sector Alto La Paloma de Puerto Montt. La víctima, un joven de 18 años oriundo de la región de Valparaíso, falleció a causa de una herida cortopunzante.

2. Una bodega y gran parte del Mercado municipal de Calbuco, en la región de Los Lagos, terminaron destruidos por un incendio registrado en horas de la madrugada de este jueves. Hasta el lugar llegaron autoridades regionales para determinar cursos de acción para ayudar a los 50 locatarios que resultaron afectados.

3. El anuncio de que más de un millón de pases de movilidad quedarán bloqueados a partir del 1 de enero, para quienes no tengan su esquema de vacunación completo, ha incentivado que las personas acudan a los vacunatorios de todo el país. Ancud, no fue la excepción y por tanto era posible apreciar filas de personas esperando su turno para recibir la dosis de refuerzo.

4. Sesenta metros de largo tiene el nuevo Sendero y Mirador “Sierra Santo Domingo”, ubicado en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, y que es fruto de un plan piloto desarrollado por CONAF junto a una empresa de reciclaje y SERCOTEC. Se trata de una pasarela construida con 8 toneladas de material de desecho, antideslizante y que ofrece mayor vida útil que la madera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel