¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 1 de diciembre de 2021

Síntesis informativa del 1 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 1 de diciembre del 2021.

1. Un violento asalto se produjo la mañana de este miércoles en Puerto Montt cuando un furgón con una carga de 40 millones de pesos en cigarrillos sufrió una encerrona en el sector Chile Barrio de la capital regional. Los delincuentes sustrajeron la carga y se dieron a la fuga en una camioneta sin patentes.

2. Y durante esta misma jornada los locatarios del tradicional mercado de Angelmó denunciaron que están enfrentando una ola de robos. En la última semana, al menos 6 locales fueron víctimas de las acciones de delincuentes. El municipio planea instalar cámara de seguridad en el lugar y coordinar rondas de Carabineros.

3. Por petición del propio imputado, se aplazó el inicio del juicio oral contra el falso instructor militar denunciado por abuso sexual contra menores el año 20219. El motivo sería el deseo del acusado de estar en el juicio de manera presencial y no por vía telemática.

4. La tasa de incidencia de covid-19 para la provincia de Osorno es de 40,6 casos por cien mil habitantes, cifra que mantiene preocupadas a las autoridades de salud, razón por la que sostuvieron una reunión con los alcaldes de la provincia para delinear estrategias que permitan reducir los contagios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel