¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 29 de octubre de 2021

Síntesis informativa del 29 de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 29 de octubre del 2021.

1. En prisión preventiva por 180 días permanecerán los 4 sujetos detenidos por el secuestro de una persona en pleno centro de Puerto Montt y a plena luz del día. OS-9 y Fiscalía investigan todas las aristas de este hecho que ha impactado por sus registros. Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de secuestro, lesiones y porte ilegal de armas.
 

2. Con la participación de instituciones y vecinos, el MINVU de Los Lagos presentó el proyecto de mejoramiento planificado para calle Los Notros, en el sector de Mirasol. El cambio incluirá el mejoramiento entre los tramos comprendidos entre Avenida Presidente Ibáñez y Puerto Lara.

3. Una mezcla accidental de ácido sulfúrico y cloro, fue la causa de una emanación tóxica producida la mañana de este viernes en la empresa Aislapol, ubicada en la Ruta 5, en la comuna de Puerto Montt. La emergencia fue controlada por bomberos y se inició una investigación para esclarecer cómo se produjeron los hechos.

4. Infructuosa ha resultado la búsqueda de una joven turista de Santiago que se extravió en el sector de Peulla, luego de salir a recorrer un sendero turístico el pasado domingo. En el lugar ya hay patrullas tratando de dar con el paradero de la joven enfermera que se encontraba en la zona visitando a su pareja.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel