¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 27 de julio de 2021

Síntesis informativa del 27 de julio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 27 de julio de 2021.

1. Trabajadores y funcionarios de la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital de Puerto Montt realizaron una manifestación en el frontis de esta institución. El motivo fue llamar la atención sobre un petitorio de 4 puntos como el aumento de pago por horas extraordinarias o la falta de especialización entregada por el centro de salud, además de otras solicitudes vinculadas a la sobrecarga laboral por la pandemia.

2. Pese al cierre de vacunatorios municipales en Puerto Montt, el proceso sigue adelante para las segundas dosis de la vacuna contra COVID-19, tanto astrazeneca como sinovac. Sin embargo, todavía no existe stock de pfizer, el cual recién estaría abastecido a partir del próximo jueves 29 de julio.
 

3. El Ministerio de Transportes inició las coordinaciones necesarias de cara a las obras de mejoramiento que vivirá la cuesta Ejército de Puerto Montt, que se prevé que sea cerrada mientras se realiza la construcción. Se trata de una obra que tendrá un costo de más de 8 mil millones de pesos y que implica añadir otra pista a la vía.

4. De manera virtual se realizó la última asamblea de la Cámara de Comercio de Osorno, en la que además se realizó la elección del directorio para encabezar la institución, resultando reelecto Rodrigo Ibáñez como presidente de la organización. Además se realizó un balance de la gestión del último período.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel