Entrevistas
Autor: Redacción , , 15 de mayo de 2019

Presidente de Armasur: "La nueva ley de cruceros va a generar más demanda"

Compartir
Gremio de los navieros agrupa a 30 empresas de las regiones de Los Lagos a Magallanes y a más de 3 mil trabajadores directos. Su nuevo presidente Héctor Henríquez habla de la ley de cabotaje y el impacto positivo que tendrá en la industria de los cruceros.

El nuevo Presidente de ARMASUR, Héctor Henríquez,  también se refirió a los subsidios a la conectividad marítima y el crecimiento del sector.

TAGS: cruceros   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Comenzó la Fiesta de la Música en Frutillar
Se trata de la edición 52 de las Semanas Musicales de Frutillar cuyo concierto inaugural estuvo a cargo de la Banda Sinfónica de la FACH.
ONG Canales realiza masivo encuentro de actores relevantes de la educación técnica
Asistieron representantes de empresas, gremios, sectores públicos e Instituciones de Educación Superior de toda la región y sur austral de Chile.
ProChile abre concurso express para que Pymes exportadoras puedan visitar a sus compradores o invitarlos a Chile
La iniciativa contempla un total de 80 cupos y considera la compra directa de pasajes para empresas Pymex con problemas para atender a sus clientes producto de la crisis.
Pago de 4 mil aportes, plantas de agua en 17 caletas y equipos para mil algueras
Avanza cumplimiento de Agenda Social en favor de pescadores por parte de SUBPESCA
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel