Emergencias
Por Pablo Barría , 23 de julio de 2021

Operador de tractor murió aplastado luego que la máquina volcó

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El operador pretendía realizar maniobras en una faena con el tractor. La Máquina volcó y dejó atrapado al hombre.

Una mala maniobra ocasionó un lamentable accidente en el sector de Daitao, en la comuna de Calbuco, luego que un tractor volcó desde la carrocería de un camión mientras pretendía hacer  faenas de carga. En el lugar  pereció aplastado por la pesada máquina el operador de la misma.

El subteniente Juan Caro de la Cuarta Comisaría de Calbuco,  confirmó que el hecho se produjo pasado el mediodía de este viernes, cuando un tractor se subió a la carrocería de un camión, para realizar faenas “en este contexto el tractor resbala y vuelca con su conductor a un costado del camión, donde el hombre quedó atrapado y falleció en el lugar”.

La Fiscalía dispuso que en el lugar se constituya personal de la SIP para indagar lo ocurrido, en tanto que, para retirar el cuerpo de la víctima se debieron realizar maniobras complejas por la incómoda posición en la cual quedó tras el accidente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel