Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 2 de enero de 2021

Osorno: Pelea por el puesto en un servicentro terminó con un acuchillado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

Según testigos el agresor fue un colectivero. La discusión se originó por ver a quién le correspondía usar el área de lavado del recinto.

Una discusión en torno a quién le correspondía el turno para utilizar el área de lavado de un servicentro terminó con una persona acuchillada en Osorno.

El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en calle Mackenna, lugar donde un colectivero y el conductor de un vehículo particular se enfrascaron en una discusión, momento en el que según el relato de testigos, el chofer del auto de pasajeros agredió a su víctima con un cuchillo.

Un bombero que se encontraba en el lugar prestó ayuda al herido, mientras que un carabinero de franco detuvo al agresor.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Banco Estado anuncia que tarjetas Cuenta Rut sin chip dejarán de funcionar
Proceso será paulatino para evitar complicaciones en el actual contexto de crisis sanitaria.
130 detenidos en las primeras 24 horas de cuarentena
Jefe de Defensa Nacional para la Región dijo que las personas infringieron la medida restrictiva, que desde este jueves rige en Osorno, Puerto Montt, Calbuco, Puerto Varas, Castro, Ancud, Dalcahue y Quellón.
Puerto Montt, Calbuco y Puerto Varas lideran cifra de activos en la provincia
Provincia suma 300 casos nuevos y mantiene más de la mitad de los casos contagiantes regionales.
Paciente covid debió ser trasladado en balsa de plumavit para acceder a centro de salud
El la comuna de Chonchi un equipo de salud debió usar una precaria balsa para cruzar el río Deñal con un paciente, cuyo yerno relató el complicado traslado a falta de un puente en el sector.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel