Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 10 de enero de 2021

Incendio consumió un galpón en sector rural de Osorno

Compartir

Fuego afectó a una estructura ubicada en el sector Colhue, a unos 8 kilómetros de la zona urbana.

Voluntarios de cuatro compañías de Bomberos de Osorno concurrieron al incendio que afectó la mañana de esta domingo a un galpón ubicado en el sector Colhue, a unos 8 kilómetros de la zona urbana de la ciudad.

La estructura resultó completamente destruida, y fueron los propios voluntarios quienes comenzaron las tareas de remoción de escombros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
El clásico del lago dará inicio a la Copa Chile
Mañana a las 12 horas Atlético Puerto Varas recibe al CEB Puerto Montt en el arranque del torneo cestero, tras un año completo de receso por la pandemia.
Técnica pionera: Samu Chiloé realizó exitoso traslado de paciente covid a Pto. Montt
El profesionalismo y vocación de los funcionarios del Samu permitió habilitar una ambulancia para el traslado de una paciente en ventilación mecánica, siendo la primera vez que se realiza este tipo de traslado en la provincia.
Deportes Puerto Montt jugará a matar o morir
Mañana tendrá duelo clave a las 10 horas ante Magallanes en el estadio Chinquihue. El Velero debe ganar a la Academia para aspirar seguir en la carrera por ascender a la Primera A.
El 15% de los colegios que volvieron a clases presenciales tuvo casos de Covid
Mineduc realizó un catastro para identificar la presencia de casos de Covid-19 en las comunidades educativas (estudiantes, docentes, asistentes de la educación y miembros del equipo directivo).
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel