Educación
Por Pablo Santiesteban , 30 de marzo de 2021“Aguirre Cerda fue un presidente que nunca dejó de ser profesor"
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años[www.diariodevaldivia.cl] Periodista valdiviano Enrique Corvetto habla sobre su libro “Gobernar es educar”, realizado junto a Gonzalo Valero, y que destaca 20 historias sobre el legado del ex mandatario.
Un libro que entrega una perspectiva nueva e intenta recuperar viejas enseñanzas es “Gobernar es educar: Historias de Pedro Aguirre Cerda”. La obra será presentada mañana por el Colegio de Periodistas de Los Ríos, vía streaming, como una manera de difundirla.
Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/educacion/2021/03/aguirre-cerda-fue-un-presidente-que-nunca-dejo-de-ser-profesor
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Marco Silva asume desafíos como alcalde de Calbuco: conectividad y agua potable
21 de enero de 2025Cambio de mando en la Capitanía de Puerto de Puerto Varas
21 de enero de 2025Disminuyen en un 25% los robos con violencia en el centro de Puerto Montt
21 de enero de 2025Universidad San Sebastián logra récord de seleccionados en admisión 2025
21 de enero de 2025Más del 60% de los veraneantes tomarán vacaciones en febrero
21 de enero de 202521 de enero de 2025
Cambio de mando en la Capitanía de Puerto de Puerto Varas
21 de enero de 2025