Medio Ambiente
Por María Sofia Opazo , 20 de abril de 2022 | 19:05

Estados Parte del Acuerdo de Escazú llaman a impulsar el primer tratado ambiental de América Latina y el Caribe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Presidente Gabriel Boric, en la Primera reunión de la Conferencia de las Partes del Acuerdo de Escazú. Crédito: Cepal
Compartir

[www.diariosostenible.cl] El Presidente Gabriel Boric, junto a otras autoridades de la región, representantes de las Naciones Unidas y del Público, dieron inicio a la COP 1.

La primera reunión de la Conferencia de las Partes (COP 1) del Acuerdo Regional sobre el Acceso a la Información, la Participación Pública y el Acceso a la Justicia en Asuntos Ambientales en América Latina y el Caribe, comenzó este miércoles 20 de abril en la sede central de la CEPAL, en Santiago de Chile.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2022/04/estados-parte-del-acuerdo-de-escazu-llaman-a-impulsar-el-primer-tratado-ambiental-de-america-latina-y-el-caribe

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel