Medio Ambiente
Por María Sofia Opazo , 6 de julio de 2021

Cientos de niñas y jóvenes se gradúan de la Academia Climáticas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Ámbar y Amanda García, coordinadora y estudiante de Academia Climáticas respectivamente. Foto: Coca Cola
Compartir

[www.diariosostenible.cl] Durante la ceremonia se premió a cinco proyectos destacados, los que buscan combatir problemáticas como la desinformación o el Fast Fashion.

El cuidado de suelos, bosques y océanos, así como el consumo responsable, fueron los principales ejes de contenido de la Academia Climáticas x Tremendas, la primera iniciativa chilena que buscó darle un impulso a la educación de niñas y adolescentes de Latinoamérica y el Caribe como una herramienta para combatir el cambio climático en el mundo, y que llegó a su fin. A dos años de la creación del colectivo Tremendas, la graduación virtual reunió a 253 graduadas y más de 100 jóvenes que recibieron su diploma de participación.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/actualidad/2021/07/cientos-de-ninas-y-jovenes-se-graduan-de-la-academia-climaticas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel