Diario Acuícola
Por María Isabel Triviño , 6 de agosto de 2021

Científico chileno recibe prestigioso galardón por investigación sobre algas pardas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] El ficólogo Dr. Erasmo Macaya, junto con un grupo de investigadores extranjeros, recibió el premio Luigi Provasoli por un trabajo publicado en la revista Journal of Phycology sobre la importancia biogeográfica de la flotabilidad en las macroalgas.

A fines de 2019, la prestigiosa revista científica Journal of Phycology publicó un artículo que analiza la importancia biogeográfica de la flotabilidad en las macroalgas. El trabajo tomó como caso de estudio el género Durvillaea, alga parda que se distribuye principalmente en Australia, Nueva Zelandia, América del Sur y diversas islas subantárticas.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/investigacion-desarrollo/2021/08/cientifico-chileno-recibe-prestigioso-galardon-por-investigacion-sobre-algas-pardas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel