Diario Acuícola
Por María Isabel Triviño , 14 de junio de 2021

Enexpro Productos del Mar 2021: 70 exportadores nacionales estarán presentes en gran encuentro acuícola y pesquero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Organizado por ProChile, evento digital que se inicia este miércoles reunirá a empresas chilenas con un centenar de importadores extranjeros, provenientes de más de 30 países.

Setenta exportadores nacionales y cien importadores extranjeros, provenientes de más de 30 países, serán parte de la e-Enexpro Productos del Mar, el mayor encuentro internacional de negocios de productos del mar a realizarse en Chile y que se iniciará este miércoles 16 de junio.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/06/enexpro-2021-70-exportadores-nacionales-estaran-presentes-en-gran-encuentro-acuicola-y-pesquero

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel