Diario Acuícola
Por Eva Rocha , 2 de junio de 2021

Empresas del Consejo del Salmón recogieron casi rcien toneladas de residuos en inicio de plan de limpieza de playas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] Gremio presentó los primeros resultados de programa que ejecuta en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes. Entre enero y marzo contabilizó 651 acciones de limpieza en más de un centenar de playas aledañas a centros de cultivo.

Un total de 651 acciones de limpieza y 94,6 toneladas de residuos retiradas desde más de un centenar de playas en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes. Estos son los principales resultados del plan “¡Juntos, limpiemos nuestras costas!” que el Consejo del Salmón desarrolló durante los primeros tres meses de 2021.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/iniciativa-empresarial/2021/06/empresas-del-consejo-del-salmon-recogieron-casi-cien-toneladas-de-residuos-en-inicio-de-plan-de-limpieza-de-playas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel